Super Hexagon icon

Super Hexagon

2.3

Jugabilidad en estado puro

5.0

1

8.5k

2

Puntúa esta App

Super Hexagon es el último juego de Terry Cavanagh, autor del mítico VVVVVVV, en el que la mecánica del juego se impone a cualquier otro elemento del mismo, convirtiéndolo en una experiencia única donde solo vale nuestra habilidad y velocidad de reflejos.

El concepto del juego es muy simple: manejamos a un pequeño triángulo situado en el centro de la pantalla y tendremos que ir esquivando los diferentes obstáculos que nos vayan llegando de todos lados, dando vueltas en círculo sobre el hexágono situado en el centro de la pantalla.

Escrito así, puede sonar algo bastante sencillo, pero nada más lejos de la realidad. Aguantar más de treinta segundos será todo un récord, y llegar a los sesenta una auténtica proeza. Y lo mejor es que, pese a su dificultad, el juego nunca llega a ser frustrante porque en todo momento somos conscientes de que es posible. No solo de que es posible, sino de que podemos hacerlo.

Super Hexagon es un título frenético, con un apartado sonoro y visual embriagador, que nos hará estar horas y horas pegados a la pantalla si tenemos la paciencia y habilidad suficientes para ello. Adicción y jugabilidad en estado puro.
Uptodown X